28/04/2007

MIS DOS AMORES





Como puede tener una persona dos amores de igual magnitud, bueno... este es mi caso:

hace como unos cuasi 4 años aparecio en mi vida una persona de caracter bien fuerte, tierno, juicioso, de buenas costumbres, la verdad un hombre nada cuestionable, tan sencillo que es argentino, ya imaginaran a lo que me refiero pero ese no es el asunto, para que sepan de antemano ya que sera un personaje importante de este lugar su nombre es Pablo o mejor dicho "Pablito" para los amigos. Volviendo al tema y rapidamente les contare que nos enamoramos y nos casamos, eso si una propuesta bastante romantica, atractiva y con un presupuesto de pelicula de Quentin Tarantino.

Mi segundo amor y el mas reciente es uno bajito, gordito, medio calvito, con un cuerpo algo desproporcionado, creo que es una caracteristica de los de su edad, porque yo le llevo varios añitos. Creo que aparecio en mi vida y la de Pablito de una manera bien sorpresiva, y como toda sorpresa... realmente nos enloquecio. "Pichi" como cariñosamente le llamamos es la locura de mi hogar dulce hogar. Pichi es todo un personaje, bueno para mi lo es, soy su mama y como todas las mamas del mundo sus hijos son los mejores; Al final todos en este mundo terminamos siendo maravillosos. Pero mi hijo es....





No hay comentarios.: