28/04/2007

Morraco

Morracos....
A decir verdad yo tengo mi propia version de lo que significa la palabra Morracos: Diversion, color, alegria, arte... en fin todo aquello que hace brotar de un rostro una linda expresion!!!
De todas formas ustedes pueden disponer de su significado como mejor les parezca; les adelanto que al final sera algo divertido.
Maki , para mis amigos y bueno... los nuevos miembros de Morracos
ese es mi mejor apodo, no puedo decir los demas, realmente son muy sacados de la familia y ustedes saben como es la familia: la pulguita, el piojito, mi lagartijita, el negrito, la grabadora, chichigua, mi sapo de pantano verde, etc.. son algunos de los que he podido escuchar por ahi y la verdad son obra y magia de algun familiar que nos vio cara de algo extraño a ellos o lo que ellos nunca pudieron ser.

No hay comentarios.: